Massa: la coparticipación es “intocable” y clave para promover el desarrollo del país

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria encabezó un acto en el que presentó los ”10 acuerdos para el futuro de la Argentina”.

miércoles, 8 de noviembre de 2023 - 9:21

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que el “mayor cambio” que hará en caso de ser electo es “construir la unidad nacional”.

A 11 días del balotaje que disputará con el postulante presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, Massa encabezó  un acto en el teatro Gran Rex en el que presentó los “10 acuerdos para el futuro de la Argentina”.

Leer: “Massa: “Vamos a eliminar los impuestos internos para las pymes que incrementen sus exportaciones”

El funcionario destacó la necesidad de “convocar a un programa de políticas de Estado para los próximos 10 o 20 años” con el objetivo de garantizar “inversiones que generen trabajo argentino”.

El ministro de Economía consideró que la coparticipación es “intocable” y sostuvo que si llega a gobernar el país promoverá la descentralización de recursos para “invertir mejor y promover el desarrollo de políticas locales” a lo largo del país.

Massa se comprometió a trabajar en conjunto con todos los gobernadores “sin importar el partido político” que representan y en la medida que sean parte de la construcción de un proyecto de desarrollo con inclusión.

Fuente: Télam.

Orizon
Musters Vinoteca