Massoni desbocado contra la jueza Mariel Suárez por el video

Reapareció el ex ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, para referirse al escándalo generado por el video de la jueza Mariel Suárez y lo hizo con términos ofensivos hacia la magistrada de Comodoro Rivadavia.

martes, 4 de enero de 2022 - 10:04

Reapareció el ex ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, para sumarse a las críticas descarnadas y hasta ofensivas contra la jueza Mariel Suárez, protagonista de un video que escandalizó a la opinión pública.

El polémico ex ministro  reapareció en Twitter con un posteo en el que califica la situación protagonizada por la magistrada y el condenado Mai Bustos, como “la famosa moral con la bragueta abierta de la Dra. Suárez”.

El posteo de Massoni es: “Besos, selfies con un homicida… es grave? No, salvo que sea jueza… la famosa moral con la bragueta abierta de la Dra Suárez … así está nuestra justicia….”, escribió en la red del pajarito quien fuera ministro y candidato a senador nacional por el partido de gobierno.

http://

Hay que recordar que la jueza Mariel Suárez fue la magistrada que le impidió al entonces funcionario participar de un allanamiento en Comodoro Rivadavia, argumentando que era un civil y que, por más que fuera ministro, no podía intervenir en operativos que solo podían realizar efectivos policiales.

Y la jueza también apuntó en su fallo condenatorio de Mai Bustos contra la figura del ex comisario Miguel Gómez, quien protagonizó una violenta situación en Corcovado cuando era jefe del GEOP y fue a detener a quien hoy está condenado a cadena perpetua y es protagonista del video con Mariel Suárez. En ese enfrentamiento fue muerto el policía Leandro “Tito” Roberts. Gómez fue el jefe de la Policía durante la gestión de Massoni.

Quizás esas cuestiones llevaron al ex polémico funcionario a descalificar de semejante manera a la jueza Mariel Suárez.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon