Massoni tras su reunión con Espert: “No digo cárcel o bala, digo que hay que ir a cazar a la RAM”

El ex ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre su encuentro con José Luis Espert y de su afinidad con Avanza Libertad. “Estoy teniendo conversaciones con todos los partidos”, dijo al tiempo que sostuvo: “Ideológicamente estoy en las antípodas de Arcioni”.

viernes, 1 de julio de 2022 - 11:49

El exministro de Seguridad de Chubut está dispuesto a seguir su carrera política y ayer publicó en sus redes sociales una foto con José Luis Espert de Avanza Libertad. Al respecto explicó: “Me reuní con Espert porque compartimos algunas formas de ver las cosas. El dice que a la RAM hay que darle cárcel o balas. Yo creo que hay que ir a cazarlos como terroristas”.

Al ser consultado sobre por qué Espert borró el tuit donde lo calificaba de “referente de Avanza Libertad en Chubut”, dijo: “Estuvimos hablando a la noche. Es una cuestión interna. Son 4 partidos que están adentro y surgió un chisporroteo porque esto lo tenía que tratar con todos los sectores. Yo en ningún momento dije q era referente”.

 

“Tanto Espert como yo estamos preocupados por temas que vemos que no se le están dando prioridad. La educación y la salud por ejemplo”, dijo además.

“Hay que reunirse absolutamente con todos. Me he juntado con gente del radicalismo, con Treffinger”, recalcó.

Asimismo se mostró muy crítico del Gobierno Nacional: “Nuestro presidente Alberto Fernández cada vez me da más vergüenza. Ni siquiera empatía. Mucha vergüenza. Hay que dejarse de joder con la politiquería de hacer obritas, colaborar con sindicatos cuando las escuelas están destrozadas”.

En tanto habló de la distancia que tomó del gobernador de la provincia: “Ideológicamente estoy en las antípodas de Arcioni. No tengo contacto con él desde que salí del Gobierno”.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon