Mataron de un disparo a un joven en el barrio Las Flores

Ocurrió pasada la medianoche de este domingo en el pasaje Quilmes y calle Los Ajenjos, a escasos metros de la avenida Rivadavia. Es el noveno homicidio en Comodoro en lo que va del año.

domingo, 16 de octubre de 2022 - 3:29

Cinco minutos de comenzado el domingo, Adrián Cárdenas, un joven de 29 años, recibió un disparo en un hombro cuando caminaba con su amigo para ir a jugar al fútbol. El hecho ocurrió en el pasaje Quilmes y calle Los Ajenjos, a escasos metros de la avenida Rivadavia. Es el noveno homicidio en Comodoro Rivadavia en lo que va del año.

Según publicó El Patagónico, el testigo y amigo de Adrián, relató a la policía que ambos caminaban por Los Ajenjos en dirección a Rivadavia a jugar al fútbol. Desde el pasaje apareció un auto de color blanco y sus ocupantes efectuaron tres tiros. Uno de los proyectiles alcanzó a Cárdenas a la altura de uno de sus hombros y cayó al piso.

Familiares del herido lo trasladaron de urgencia a la guardia del Hospital Regional donde minutos después Cárdenas falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego, aunque los investigadores esperan la confirmación de la autopsia.

El rodado involucrado donde se trasladaban los asesinos escapó por la zona alta de ese barrio. La policía de la Seccional Cuarta intervino en el lugar junto a sus pares de la División de Investigaciones.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon