El delantero de Tigre jugó su primer partido con la camiseta ‘’Azzurra’’ en lo que fue derrota 2-1 con Inglaterra en el arranque de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.
jueves, 23 de marzo de 2023 - 6:41Mateo Retegui hizo su debut en la Selección de Italia. Fue en la derrota 2-1 con Inglaterra en un encuentro disputado en el Estadio Diego Armando Maradona, de Nápoli, por la primera fecha del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania.
Declan Rice y Harry Kane, de penal, convirtieron los tantos para el seleccionado inglés que dirige Gareth Southgate. El descuento llegó desde los pies del delantero de Tigre a los 11 minutos del segundo tiempo. La visita jugó los últimos diez minutos con uno menos por la expulsión de Luke Shaw.
¡¡EL GOLEADOR DE LA SELECCIÓN ITALIANA!! Mateo Retegui recibió de Lorenzo Pellegrini y marcó por primera vez en la Azzurra… y en su debut: fue vs. Inglaterra en el Diego Armando Maradona rumbo a la #EURO2024.
📺 Mirá el partido por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/XLA5IW8ma0
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 23, 2023
Fue 2-1 para Inglaterra que el próximo domingo hará su estreno de local ante Ucrania. Por su parte, Italia, buscará recuperarse ese mismo día en su visita a Malta.