Mauro Icardi erró un increíble gol por imitar a Messi, pero tuvo revancha y festejó a lo Riquelme

El delantero rosarino de 30 años buscó emular la definición que hizo el capitán argentino en Barcelona junto con Karem Akturkoglu en Galatasaray, pero acabaron protagonizando el blooper de la jornada.

martes, 26 de septiembre de 2023 - 7:19

Galatasaray venció 1-0 a Istanbulspor y es el líder de la Süper Lig de Turquía con 16 puntos tras seis fechas, al menos hasta que juegue Fenerbahçe, que suma 15, este jueves ante Istanbul Basaksehir a las 14 (hora de Argentina). Como empieza a hacerse costumbre, el gol de su equipo lo convirtió el argentino Mauro Icardi, quien lleva siete en este arranque arrollador a nivel local.

Transcurrían los 36 minutos del primer tiempo, cuando Los Leones se encontraron con un penal y su primera gran ocasión para abrir el marcador. Kerem Aktürkoglu fue quien se hizo cargo de la ejecución desde los 12 pasos y tras una lenta carrera hasta la pelota, quisieron emular, junto al rosarino de 30 años, a Lionel Messi y Luis Suárez cuando La Pulga asistió de manera espectacular al charrúa desde el manchón. No salió como esperaban.

Aún así, el ex Inter y Paris Saint Germain se encuentra en un gran momento en Galatasaray y apenas tuvo la oportunidad de redimirse, lo consiguió. Lleva 32 tantos en 36 presentaciones en Turquía y comenzó de la mejor manera esta temporada: en 10 encuentros anotó 9 goles.

Fue rápida la revancha que se tomó Icardi en el partido por la Süper Lig turca que ahora lidera con su Galatasaray. A los 42 de la primera etapa, convirtió el único tanto del partido y lo festejó a lo Juan Román Riquelme posando contra Mauricio Macri Lionel Messi ante Louis Van Gaal en Catar 2022. El Topo Gigio de Mauro tuvo sabor a venganza propia.

 

Fuente: TyC Sports.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon