“Me hubiese gustado que haya tiempo para que todos los partidos se acomoden en la selección de candidatos”

En diálogo con LaCienPuntoUno, Gustavo Mac Karthy, candidato a intendente de Trelew opinó sobre la resolución por la cual convoca a elecciones en el municipio de Trelew para el 16 de abril de 2023, para la designación del nuevo intendente y 10 concejales.

martes, 3 de enero de 2023 - 11:13

En el marco de la discusión por el adelantamiento de las elecciones en la ciudad de Trelew para el 2023, este lunes el intendente, Adrián Maderna, resolvió convocar para el día 16 de abril los comicios municipales para la elección del nuevo intendente y el cuerpo deliberativo.

En diálogo con LaCienPuntoUno, Gustavo Mac Karthy, candidato a intendente de Trelew opinó: “Rescato que el intendente anticipó que iba a adelantar elecciones y ahora avanzó, pero me hubiese gustado que haya tiempo para que todos los partidos se acomoden en la selección de candidatos. Es una fecha difícil para convocatorias internas”.

“No coincidimos en la forma en que se convoca a elecciones. Yo creo que dentro del justicialismo se busca armar un proyecto de unidad. Luque y Sastre tratan de definir un candidato del conjunto. En Trelew, lo ideal sería internas abiertas”, agregó.

En tanto, sostuvo: “No me imagino votando en la provincia antes de mayo o junio. Pero será una decisión del gobernador. Para abril me parece demasiado apresurado”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon