Messi estará presente en la Selección Argentina para las Eliminatorias

A pesar de estar en duda para jugar mañana en el Inter Miami, el capitán argentino tomó la decisión de no perderse los partidos ante Paraguay y Perú camino al Mundial 2026.

martes, 3 de octubre de 2023 - 7:23

Después de haberse perdido tres partidos al hilo con Inter Miami y con su presencia en duda para el duelo ante Chicago Fire por la próxima fecha de la MLS, los interrogantes respecto de la citación de Lionel Messi a la Selección Argentina para las Eliminatorias aparecieron. Sin embargo, la Pulga tiene decidido estar en los duelos ante Paraguay y Perú y estará a la orden de Lionel Scaloni.

Si bien la realidad indica que la presencia de Messi ante Chicago Fire sigue en duda, lo cierto es que el argentino apunta a poder sumar algunos minutos ante Cincinatti, el sábado 7 de octubre. Una vez terminado ese partido, la intención del capitán de la Selección Argentina es viajar al país y estar entrenando en el predio de Ezeiza desde el lunes 9, informó TyC Sports.

De esta manera, la Albiceleste tendrá a su as de espadas para los duelos del 12 de octubre ante Paraguay en el Monumental y el 17 del mismo mes, ante Perú en Lima. Así, en una citación que contará con varias bajas por lesión -a las que podría sumarse Ángel Di María, quien salió lesionado en el último partido de Benfica por la Champions League-, Scaloni podrá tener a Messi a disposición para liderar al equipo.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon