Messi tras recuperarse de Covid: “Me llevó más tiempo del que pensaba”

Lionel Messi reconoció este jueves que la recuperación del Covid-19 le llevó “más tiempo del que pensaba”, pero que trabaja para ponerse al “ciento por ciento” porque se vienen “retos muy lindos este año”. A través de un posteo en la red social Instagram, donde se mostró junto a su mujer Antonela Roccuzzo tomando mates en su casa […]

jueves, 13 de enero de 2022 - 5:08

Lionel Messi reconoció este jueves que la recuperación del Covid-19 le llevó “más tiempo del que pensaba”, pero que trabaja para ponerse al “ciento por ciento” porque se vienen “retos muy lindos este año”.

A través de un posteo en la red social Instagram, donde se mostró junto a su mujer Antonela Roccuzzo tomando mates en su casa de París, el rosarino de 34 años sostuvo tener “muchas ganas de volver a la cancha”.

Leer más: “Las fotos del particular entrenamiento de River en San Martín de los Andes”

“Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien”, escribió el reciente ganador del Balón de Oro, por séptima vez, y que próximamente tiene la entrega del premio “The Best” de la FIFA, donde es finalista.

“Pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon