Messi y Di María ya están en Rosario y el resto de los jugadores abandonó el predio de la AFA

La Pulga y Fideo se trasladaron a la ciudad de Santa Fe luego de abandonar el complejo de Ezeiza tras un día muy especial. Lo mismo hizo el resto del plantel para pasar la Navidad junto a sus familias.

martes, 20 de diciembre de 2022 - 9:04

 A pleno vértigo, después de pasar una jornada muy especial a puro festejo, con el multitudinario recibimiento en la madrugada y la impactante caravana en la que la Selección paseó la Copa del Mundo que obtuvo en Qatar, Lionel Messi y Ángel Di María ya están en Rosario para pasar Navidad allí junto a sus familias antes de regresar a Europa para reintegrarse al PSG y la Juventus, respectivamente.

La familia del capitán, de 35 años, ya había arribado ayer a la ciudad de Santa Fe, luego de acompañarlo en su quinto mundial, en el que al fin logró consagrarse con una actuación sublime que incluyó 7 goles, liderazgo, acciones de alto impacto y varios récords.

Messi (todavía con remeraelusiva a la Selección) y Di María fueron ovacionados por el personal del aeropuerto de Fisherton. Amables, las estrellas incluso se quedaron conversando unos instantes con algunos de los empleados.

http://

La información de la AFA

Luego se subieron a un helicóptero para trasladarse a Funes, donde fueron recibidos por otros dos ex jugadores de la Selección: Kily González y Maxi Rodríguez. Este jueves se espera en Rosario otro reconocimiento masivo a los dos hijos pródigos que bordaron la tercera estrella mundialista en la camiseta albiceleste. Y una multitud lo rodeó en el barrio privado: se tomó el tiempo para autógrafos y fotos.

Minutos después de la vuelta olímpica en helicóptero que completó la caravana que apenas cruzó la General Paz por la multitud que se volcó a las calles para homenajear a los héroes de la Albiceleste, la AFA informó que los futbolistas habían ido dejando las instalaciones. “El plantel de Argentina ya abandonó el predio de Ezeiza. ¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad. Esto es de todos y todas las argentinas. ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño”, rezó el tuit de @Argentina.

http://

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon