Mientras estaba viendo el partido de Boca, robaron en la casa de Marcos Rojo

Los delincuentes se llevaron dinero, joyas y algunas medallas y trofeos que consiguió en su carrera y que formaban parte de un lugar especial en su domicilio.

martes, 18 de enero de 2022 - 2:00

Marcos Rojo sufrió el robo de joyas y otros objetos de valor, como los trofeos que ganó a lo largo de su carrera, luego que un grupo de delincuentes ingresó en su casa de un country ubicado sobre la ruta 2, cerca de la localidad bonaerense de Coronel Brandsen, mientras observaba el partido que Boca le ganó 2-0 a Colo-Colo en La Plata.

El propio futbolista confirmó la noticia al compartir un posteo en sus historias de Instagram y se ausentó del entrenamiento este martes en el predio de Ezeiza. El defensor recibió una licencia del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Battaglia para cumplir con los trámites correspondientes.

Leer más: “Erik Lamela ganó el premio Puskas de la FIFA como Mejor gol del año”

El episodio se produjo durante la noche del lunes, cuando el futbolista de Boca estaba junto a gran parte de su familia en platea del estadio “Uno Jorge Luis Hirschi” de La Plata.

Rojo regresó a su domicilio y se encontró con la sorpresa al ingresar al Miralagos Club de Campo, Golf & Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la Ruta 2 en una zona cercana a Coronel Brandsen y a Olmos.

Según las primeras informaciones, los delincuentes se llevaron dinero, joyas y algunas medallas y trofeos que consiguió en su carrera y que formaban parte de un lugar especial en su domicilio, entre ellas la de la reciente Copa Argentina que conquistó con el “Xeneize”.

La policía detuvo a una persona de 44 años vinculada al trabajo diario de la vivienda, ya que se observó en las cámaras de seguridad un movimiento directo hacia donde estaban los objetos de valor y no se hallaron roturas en los alambrados perimetrales del barrio cerrado.

“La hipótesis es que utilizaron el código de la alarma para entrar”, señaló el diario platense “El Día” al citar a fuentes de la investigación.