Milei también arrasó en la Antártida: obtuvo más del 60% de los votos

Unión por la Patria obtuvo apenas el 3,03% de los sufragios en el continente blanco.

lunes, 14 de agosto de 2023 - 4:54

El fenómeno electoral que supuso el triunfo del precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, también se registró en la Antártida Argentina, donde el líder libertario obtuvo más del 60% de los votos.

En el distrito electoral Bases Antárticas se contabilizaron 200 votos en total, incluyendo tres en blanco y dos anulados en la categoría de postulantes a Presidente.

En el continente blanco también se hizo sentir la “ola violeta”: el economista liberal y diputado nacional sacó 63,13%, es decir 125 sufragios, destacó Noticias Argentinas.

El segundo lugar fue para Juntos por el Cambio, con 60 votos (30,30%)46 se inclinaron por la precandidata Patricia Bullrich y 14, por Horacio Rodríguez Larreta.

Unión por la Patria apenas cosechó seis adhesiones (3,03%)cinco personas votaron a Sergio Massa y una a Juan Grabois.

El postulante de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, recibió el respaldo de dos electores (1,01%), mientras que la precandidata del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad Myriam Bregman y el de Principios y Valores Eliodoro Martínez tuvieron un sufragio a su favor cada uno (0,50%).

 

Fuente: Noticias Argentinas

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon