Ministro de Seguridad de Chubut: “Hay una fuerte presencia de droga en la Provincia”

Miguel Castro evalúo la situación de la Provincia en materia de seguridad y, sobre el narcotráfico y el narcomenudeo aseguró que “es una preocupación permanente”.

miércoles, 15 de junio de 2022 - 11:20

El Ministro de Seguridad de ChubutMiguel Castro, realizó una evaluación de la seguridad en la Provincia y dijo que “tenemos muchas cosas que resolver, porque todo lo que hagamos siempre parece poco pero con las últimas acciones tenemos un mejoramiento sustancial de las condiciones de Seguridad”.

“Tenemos una participación y ocurrencia de hechos en grado de tentativa que han sido desbaratados, lo que indica que fortalecemos la presencia policial en las calles, que el personal está activo y permite abortar estas situaciones“, agregó.

Aunque reconoció en una entrevista con Radio 3 que “siempre falta, uno pretende más pero es el camino correcto, con el equipamiento y con el grado de compromiso de la institución con su comunidad”.

En cuanto a la cuestión del narcotráfico y el narcomenudeo, Castro afirmó que “es una preocupación permanente, porque todos los días tenemos operativos de droga y narcomenudeo”. En ese sentido, amplió que “hay una fuerte presencia de droga en la Provincia, como en el resto del País; pero la fuerza policial tiene gente de mucha capacidad y trabaja súper comprometida, eso nos permite tener estos resultados”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon