Mirtha Legrand confirmó que tiene Covid-19

La diva de los almuerzos utilizó su cuenta de Twitter para compartir la información y pedir serenidad. Afirmó que está “asintomática y muy tranquila”.

viernes, 20 de mayo de 2022 - 9:06

Tras su reciente paso por los premios Martín Fierro, junto a su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y a su bisnieta, Ámbar, Mirtha Legrand informó hoy a la noche que dio “positivo de COVID-19″.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que buscó traer tranquilidad a todos sus seguidores, informando que a pesar de la noticia se siente muy bien. “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”

Cabe destacar que la información difundida por Mirtha Legrand llega tan solo 4 días después de haberse celebrado la edición número 50 de los Martín Fierro, justamente, la primera presencial desde que se inició la pandemia de Covid-19.

Por ello, uno de los aspectos centrales de la organización fueron los protocolos sanitarios que obligaban a que todos los presentes -más de 100 invitados- se hisopen o presenten un test negativo para entrar a la ceremonia.

Otra de las figuras presentes durante esa velada que ya confirmó que también dio positivo en su análisis de coronavirus fue el conductor Jey Mammon.

Fuente: La Nación

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon