Misa en recuerdo de Menem: Estuvieron Milei, Pichetto, Corach y Tula

La misa tuvo lugar en la Catedral Metropolitana. Estuvieron presentes varios ex funcionarios de la gestión menemista, junto a políticos, familiares y amigos del ex presidente. Su hija Zulemita Menem organizó el homenaje.

lunes, 14 de febrero de 2022 - 8:15

Familiares y amigos del ex presidente Carlos Menem lo homenajearon hoy con una misa en la Catedral metropolitana, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

El evento religioso se desarrolló en la Catedral ubicada frente a la Plaza de Mayo, donde también se dieron cita algunos referentes políticos de distintos espacios y ex funcionarios menemistas.

Entre ellos, estuvo el diputado nacional de La Libertad Avanza por la ciudad de Buenos Aires Javier Milei, que se acercó a la misa y se saludó con un abrazo con Zulemita Menem.

La hija del ex mandatario nacional asistió a la misa junto a sus dos hijos, Luca y Malek.

Otro que estuvo en el evento fue el ex senador y actual auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto, quien siempre reivindicó la figura del riojano, además del militante peronista Carlos Tula.

También participaron de la misa en la Catedral varios ex funcionarios del gobierno de Carlos Menem: Víctor Alderete, Carlos Corach y Julio César Aráoz, quienes ocuparon las primeras filas de la iglesia.

El ex presidente Carlos Menem murió el 14 de febrero de 2021 a los 90 años por una insuficiencia cardíaca, tras permanecer internado en el Sanatorio de Los Arcos en la Capital Federal durante los últimos dos meses.