Mitrovic pateó un penal “a lo Palermo”, pero se lo anularon

El delantero serbio se resbaló y tocó dos veces seguida la pelota, algo que no está permitido en el reglamento a la hora de ejecutar un penal. No pudo convertir para el Fulham, que perdió 1-0 con Newcastle.

domingo, 15 de enero de 2023 - 1:31

Este domingo una nueva curiosidad en la Premier League volvió a ser tendencia en las redes social. Es que Aleksandar Mitrović, delantero del Fulham, pateó un penal con los dos pies, pero se lo anularon. La primera imagen en Twitter fue la de Martín Palermo, quien pasó por la misma situación con la camiseta de Boca en el año 1999, cuando le convirtió a Platense de la misma manera y se lo convalidaron.

El encuentro entre Fulham y Newcastle iba 0-0 cuando a los 68 minutos el delantero serbio tuvo la chance de adelantar a su equipo en el marcador. Se hizo cargo del penal, que lo pateó con el pie derecho, se desvió en el izquierdo y marcó, pero el árbitro se lo anuló ya que reglamentariamente no está permitido tocar dos veces seguidas el balón en un tiro libre desde el punto de penal.

 

Finalmente, el encuentro terminó 1-0 en favor de Newcastle con un gol agónico de Alexander Isak, que le permite a “Las Urracas” mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones a seis puntos del líder Arsenal.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon