Movilización en Comodoro en apoyo a Cristina

Cientos de personas marcharon por el centro de la ciudad con un mensaje de apoyo a la vicepresidenta, acusada de supuesto fraude en la obra pública por el direccionamiento a favor del empresario Lázaro Báez.

martes, 23 de agosto de 2022 - 8:22

Este martes por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, un numeroso grupo de personas marchó en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner acusada por los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de ser la jefa de una asociación ilícita en un supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Al grito de “si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”, los militantes marcharon desde la sede del Consejo de Localidad del PJ de Comodoro Rivadavia, ubicada en la calle Sarmiento al 1066, por el medio de la calle San Martín impidiendo el paso de los automóviles.

 

Orizon
Musters Vinoteca