Moyano sobre el control de los Precios Justos: “Los empresarios encanutan la mercadería”

El Gobierno Nacional le pidió al Sindicato de Camioneros controlar que se cumpla el programa de Precios Justos. Pablo Moyano apuntó contra los empresarios.

lunes, 16 de enero de 2023 - 10:25

Camioneros saldrá a controlar supermercados y verificar que se cumpla la pauta de Precios Justos. Pablo Moyano confirmó que, por un expreso pedido del Gobierno, su sindicato realizará la tarea de fiscalización en las góndolas.

Las medidas de control se llevarán a cabo por el pedido directo desde el Ministerio de Economía: “Massa y Tombolini nos pidieron una colaboración para controlar los centros de distribución”, sostuvo Moyano.

“Estábamos viendo que los productos no llegaban a las góndolas”, advirtió. Y explicó los motivos por los que el personal del sindicato de Camioneros saldrá en la cruzada de control y fiscalización en todos los supermercados y centros de distribución del país, para verificar que se cumpla la pauta del programa de precios.

En ese contexto, Moyano apuntó contra los empresarios como los responsables de faltantes de productos y como los instigadores de la inflación: “Los empresarios encanutan la mercadería y después remarcan los precios”.

“Cualquier medida del Gobierno es criticada y más si lleva a los Moyano por delante”, agregó, en respuesta a las críticas por la decisión del sindicato de Camioneros de salir a controlar centros de distribución de mercadería, tras el pedido del Gobierno.

Pablo Moyano remarcó que el aporte al Gobierno en su tarea de fiscalización de Precios Justos es para que “el trabajador y los argentinos tengan un plato sobre la mesa”.

Fuente: Ámbito Financiero.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon