Muestra de arte, concierto de guitarra y feria de artesanos en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly contó cómo será la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana en la ciudad.

viernes, 9 de junio de 2023 - 4:49

Se podrá visitar la exhibición de fotografía “En sombras”, habrá Concierto de Guitarra Clásica y además vuelve la Feria de Emprendedores y Artesanos.

Este sábado 10 tendrá música y Concierto de Guitarra Clásica en el Centro Cultural Rada Tilly. Será junto a los músicos Mario Sesto, Daniel Reynozo, Sebastián Barrionuevo y Alvar Andrés que brindarán un espectáculo musical con pasajes armónicos de la guitarras americana y europea interpretando autores clásicos y contemporáneos. El concierto iniciará a las 21 horas con entrada libre y gratuita.

MUESTRA DE ARTE

“En sombras”, es una exposición de Laura Rossi Gutiérrez, escritora y artista Visual quien -en esta oportunidad – crea una muestra que entrelaza ambas pasiones.

Compuesta por una serie de 21 imágenes fotográficas que provocan un juego entre realidad y fantasía, sus obras proponen un viaje al mundo que descubre la protagonista del cuento de género fantástico y que, bajo el mismo título y junto con su ilustración, dan inicio al recorrido.

“En sombras” fue curada por Sol Pedrosa y Rocío Pedrosa, y podrá ser visitada sábados y domingos de 18 a 20 horas y martes y viernes de 10 a 13 y de 18 a 20 horas, durante todo el mes de junio, en el Centro Cultural Rada Tilly.

 RADA TILLY ESTÁ DE FERIA

Este sábado 10 y domingo 11 vuelve un clásico de la ciudad a la Escuela Provincial N°217. La feria de emprendedores y artesanos locales se presenta este fin de semana y podrá visitarse de 15 a 20 horas, con ingreso gratuito.

Con propuestas de otoño-invierno esta feria, impulsada por la Secretaría de Cultura municipal, tendrá numerosos stands de emprendedores y artesanos locales, con opciones para todos los gustos y edades.

Habrá stands con vajilla y objetos de cerámica, vitrofusión y madera, tejidos, velas, indumentaria, pañuelos, productos hechos con materiales reciclados, pinturas, papelería, ilustraciones, agendas y cuadernos, bijouterie, bolsos y riñoneras, adornos, muñecos, y mucho más.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon