Múltiples allanamientos por el ataque a balazos a una vivienda

Allanaron cuatro casas por el ataque a tiros a una vivienda: secuestraron un revolver, municiones y una guitarra.

sábado, 15 de enero de 2022 - 4:26

Este sábabo la DPI  encabezó cuatro allanamientos por el ataque a balazos  que sufrió una casa de calle Los Perales. En los operativos, lograron secuestraron un revólver, municiones, teléfonos celulares y una guitarra vinculada a un robo del año pasado.
Días después que una casa de calle Los Perales al 1300 fue atacada a tiros desde un auto Peugeot 207 , la División de Investigaciones de la Policía  allanó cuatro casas por el hecho y secuestró diversos elementos.
Los registros de cámaras de seguridad permitieron a los investigadores avanzar en la identificación de los presuntos autores del hecho. Con esas pruebas, se solicitó una serie de allanamientos al fiscal Ariel Corredero,  autorizados por el juez Miguel Caviglia.

Comodoro: Búsqueda desesperada de Martín Alejandro Hernández

Así se allanaron cuatro viviendas y la policía secuestró un revolver calibre 32, una vaina servida calibre 22, 5 cartuchos de bala calibre 32 y teléfonos celulares de los sindicados.
Además, en uno de los domicilios allanados, se recuperó una guitarra eléctrica marca Squier, vinculada a un robo ocurrido el 14 de julio del año pasado en Julio Cabezas al 400, jurisdicción de la Comisaría Quinta. Por otro lado, se registró el vehículo involucrado en el hecho.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon