Mundial de Qatar 2022: Lanzan una web para conseguir alojamiento barato

El Comité Organizador del torneo de la FIFA lanzó una web para que simpatizantes e hinchas puedan conseguir alojamiento barato.

lunes, 11 de abril de 2022 - 1:02

El Comité Organizador del Mundial de Fútbol Qatar 2022 lanzó una web para que simpatizantes e hinchas puedan conseguir alojamiento barato durante el torneo de la FIFA. El campeonato se jugará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximo.

Se proyecta recibir a más de 1.000.000 de personas durante los 28 días de la competencia, por lo que se firmaron convenios de alojamiento para garantizar precios accesibles que sean una opción frente a las altas tarifas de las grandes cadenas hoteleras.

En el portal digital (qatar2022.qa/book) se ofrecerán cuatro clases diferentes de alojamiento: hoteles de 3 estrellas, cruceros anclados en el Golfo Arábigo, departamentos de alquiler temporal y los llamados “pueblos de fans”, que consisten en acampes en medio del desierto.

Según Ámbito Financiero, la organización pondrá a disposición unas 130.000 habitaciones. Un departamento con servicios básicos (wifi y limpieza) rondará los 84 dólares por día y los barcos, dos cruceros reservados íntegramente, brindarán opciones desde los 340 dólares diarios.