Murió el panelista Mariano Caprarola, quien se había lamentado por operarse con Lotocki

El estilista e integrante del ciclo La jaula de la moda padecía problemas de salud derivados de una intervención estética, según él mismo había contado en distintas entrevistas.

jueves, 17 de agosto de 2023 - 8:15

El panelista de La jaula de la moda Mariano Caprarola murió a los 49 años. Si bien aún no se hicieron públicas las causas de su fallecimiento, había contado que lidiaba con complicaciones de salud luego de someterse a un procedimiento estético con Aníbal Lotocki, en 2010. Al igual que Silvina Luna, en los últimos años desarrolló una insuficiencia renal que le exigía someterse a periódicas sesiones de diálisis.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter y señaló que Caprarola estaba internado haciéndose los controles de rutina por la calcificación renal. “Otra víctima más”, sumó. “Hace muchos años, que se internaba por este problema, más la sustancia que intentaba sacarse del cuerpo”, agregó. Sobre las causas de su muerte, el periodista detalló: “Caprarola murió de un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardiaco”.

Leer: “El pedido de los familiares de Silvina Luna”

Según trascendió, el asesor de moda se había internado el lunes pasado para someterse a una cirugía para extirpar unos cálculos renales y se descompensó durante la intervención.

En julio de este año, tras las complicaciones de salud que sufrió Silvina Luna, Caprarola habló de su mala experiencia y las consecuencias que venía padeciendo a lo largo de los años fruto de la cirugía que le había realizado Lotocki. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), lamentó su decisión de operarse, pero hizo hincapié en la confianza que había depositado en el médico -a quien consideraba un amigo cercano antes del episodio- y la profunda decepción que le causó el desenlace de su situación.

“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte. No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tan grande… Fui garante de la clínica que tenía en Belgrano, imaginate el grado de confianza que tenía”, dijo.

Orizon
Musters Vinoteca