Murió la periodista Mariana Moyano

La periodista y docente falleció este miércoles a los 54 años a causa de un accidente doméstico.

miércoles, 25 de octubre de 2023 - 11:50

La periodista Mariana Moyano murió este miércoles a los 54 años, tras permanecer varios días internada en el Hospital de Quemados a raíz de un accidente doméstico.

Moyano fue una periodista y docente universitaria argentina de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Actualmente trabajaba en el podcast “Es al revés”.

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra compañera y amiga Mariana Moyano”, expresaron desde Radio 10 en las redes sociales. En tanto, Gustavo Sylvestre le dedicó un espacio en su programa “Mañana Sylvestre” para recordarla.

“Era una gran compañera”, describieron por su parte sus colegas de C5N. “Hemos perdido una gran persona, una de las más lúcidas para leer la realidad de este momento”, agregó periodista Marcos Cittadini.

“Era una estudiosa de los medios de comunicación y era profesora en la UBA. Una gran compañera, muy consecuente. Fue muy perseguida, pero se rehízo en muchos aspectos con la inteligencia y la capacidad que tenía”, expresó sobre su colega fallecida.

En cuanto a las causas del fallecimiento, comentaron: “Sabíamos desde hace unos días que estaba con una situación vinculada a un accidente doméstico. Es una noticia muy impactante”.

A través de las redes sociales, personalidades del mundo de la política y colegas despidieron a Moyano con sentidos mensajes.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon