Nacho Fernández firmó su contrato y se sumó a la pretemporada de River

El volante de 32 años, quien es el segundo refuerzo de la era Demichelis, se sumó a la delegación en San Luis y ya está junto a sus nuevos compañeros.

jueves, 22 de diciembre de 2022 - 6:40

Nacho Fernández se incorporó al plantel de River este juves al mediodía. El volante, que es el segundo refuerzo del conjunto de Núñez, arribó a San Luis para ponerse a las órdenes de Martín Demichelis, luego de haber superado con éxito la revisión médica ayer. Ahora se espera que en unas horas viaje junto a la delegación hacia La Pedrera para el amistoso ante Unión La Calera, pero no tendría minutos.

El mediocampista de 32 años decidió sumarse a la delegación, que está finalizando la primera parte de la pretemporada en San Luis, para estar junto a sus compañeros y presentarse con el nuevo cuerpo técnico. Esta noche el plantel disputará el amistoso y ya mañana regresarán a Buenos Aires para seguir trabajando en el River Camp hasta el 3 de enero, cuando partan a Estados Unidos para completar los entrenamientos.

Leer más: “Lionel Messi se puso a llorar por un cuento de Hernán Casciari”

De esta manera, el oriundo de Dudignac cierra su regreso al Millonario antes de lo esperado. el técnico Eduardo Coudet lo iba a tener en cuenta en Atlético Mineiro, pero el deseo del platense de regresar al club de Núñez fue fundamental para terminar de arreglar su salida del Galo, que mantiene una deuda con River todavía de las cuotas que debía pagarle cuando le compró el pase en su momento.

El ex-Gimnasia La Plata firmó su nuevo vínculo que lo liga a La Banda hasta el 31 de diciembre de 2025 y es el segundo refuerzo de la era Demichelis luego de que Matías Kranevitter también decidiera volver al club. La última vez que Nacho se puso la camiseta del Millonario fue a principios de 2021 antes de pasar al equipo galo en el que disputó más de 100 partidos, convirtió 20 goles y ganó tres títulos.

Fuente: TyC Sports.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon