Nazareno Valverdi: “Tomamos esta competencia como un desafío para poder crecer”

“A ellos les gustó, nos ajustaron algunas cosas pero en líneas generales era algo novedoso porque no se lo esperan, no está planteado en ninguna parte. A parte de saber mucho ellos son publico”, expresó Valverdi sobre el jurado.

lunes, 6 de junio de 2022 - 7:15

Nazareno Valverdi, uno de los ganadores junto a Silvina Mena, de las preliminares de tango, estuvo presente en TPM y habló sobre el concurso y su viaje en septiembre a representar a la Patagonia en el Mundial De Tango 2022.

“Este año queríamos presentar una propuesta distinta y pensamos en contar una historia y se nos ocurrió un guion, donde silvina era el bandoneón y yo el musico. El música representa al alcohol y va sacando el pellejo hasta arrancarme el corazón”, sostuvo en primer lugar Valverdi.

“Esto necesitaba prueba y error pero lo teníamos bastante solucionado. El guion lo armamos en el verano, después empezamos con la coreografía y en mayo nos llegó la ropa. Entre mediados de mayo hasta ayer estuvimos ensayando”, continuó el ganador.

“A ellos les gustó, nos ajustaron algunas cosas pero en líneas generales era algo novedoso porque no se lo esperan, no está planteado en ninguna parte. A parte de saber mucho ellos son publico”, expresó Valverdi sobre el jurado. Y agregó, “algo que nos pasó en el público, fue que muchos se emocionaron viendo bailar la coreografía”, agregó el bailarín.

“Los que salieron segundos son compañeros nuestros. Tomamos esta competencia como un desafío para poder crecer, todos habíamos trabajado mucho”, destacó Nazareno Valverdi.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon