NBA: Gabriel Deck fue liberado por Oklahoma City Thunder

El jugador santiagueño terminó su contrato con la franquicia de Oklahoma y quedó en libertad para firmar con cualquier otro equipo.

martes, 4 de enero de 2022 - 7:00

El alero argentino Gabriel Deck fue liberado por Oklahoma City Thunder y podrá firmar contrato con cualquier otro equipo de la NBA. En caso de no hacerlo en las próximas 48 horas, será agente libre y tendrá la posibilidad de unirse a cualquier club del mundo.

Según confirmó el periodista de ESPN especializado en la NBA, Adrián Wojnarowski, el motivo de la finalización del contrato del santiagueño es para hacer espacio en la lista de jugadores de cara a un posible intercambio.

 

Deck llegó a la NBA para el final de la temporada 2020/2021 y tuvo buena participación en su primer año. Promedió 8,4 puntos y 4 rebotes con un 48% de campo en 21,2 minutos en 10 partidos disputados.

Sin embargo, el argentino perdió totalmente su lugar en la rotación para esta segunda campaña y solo ingresó de manera ocasional: llevaba apenas 7 juegos disputados en la 2021-2022, promediando 2,6 puntos en 8 minutos.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon