Nervi: “Ojalá que Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre lleguen a un acuerdo”

Luego del encuentro que reunió a intendentes y diputados buscando la unidad del Partido Justicialista, la apoderada del PJ Chubut repasó la actualidad política en el programa NSLM de LaCienPuntoUno.

miércoles, 19 de octubre de 2022 - 11:41

La Mesa de Conducción del PJ Chubut se reunió ayer en busca de la unidad del partido. En un encuentro que involucró a intendentes, diputados provinciales y que tuvo la presencia del vicegobernador Ricardo Sastre y del intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, estos dos últimos posibles candidatos a gobernador.

Rosario Nervi participó de la reunión convocada por el presidente del PJ provincial y senador del Frente de Todos, Carlos Linares, y en diálogo con el programa NSLM de LaCienPuntoUno expresó: “Ojalá que Juan Pablo (Luque) y Ricardo (Sastre) lleguen a un acuerdo para transformar la provincia y sacarla del lugar que esta ahora. No veo eso hoy en la oposición”.

A su vez, la apoderada del PJ Chubut impulsó para después de las próximas elecciones la candidatura a Gobernador de la Provincia del actual intendente de Dolavon, Dante Bowen.

En otro orden, Nervi opinó sobre la eliminación de las elecciones primarios o PASO: “No hay un acuerdo unánime, hay compañeros/as que consideramos que las PASO son una herramienta electoral, y por otro lado consideran que es un reclamo su eliminación para evitar un gasto innecesario. Si se quitan las PASO podremos trabajar con unidades en el partido”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon