Neuquén se prepara para recibir a River

El Gobierno provincial adelantó que intensificarán los controles para evitar aglomeraciones durante los ocho días que estará el “Millonario” en San Martín de los Andes.

jueves, 6 de enero de 2022 - 7:34

El próximo lunes River comenzará con la pretemporada en San Martín de los Andes y el Gobierno de Neuquén activó los protocolos para mantener las medidas de seguridad y evitar aglomeraciones en el medio del aumento de contagios de coronavirus en todo el país.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo estará en la ciudad patagónica desde el lunes 10 de enero hasta el 18 del mismo mes. Luego volverá a Buenos Aires para la parte final de cara al inicio de la temporada 2022.

Alejandra Piedecasas, ministra de deportes de la provincia, adelantó que se realizarán controles sanitarios y también de Defensa Civil. “Estaremos alerta ante cualquier eventualidad que pueda pasar, desde el hospital y la zona sanitaria”, indicó.

Además, la ministra manifestó que se trabajará junto a Seguridad Vial en la diagramación del ordenamiento del tránsito y de los traslados desde el lugar de entrenamiento al Aeropuerto Chapelco y desde allí hacia el lugar en donde se hospedarán los jugadores.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon