Neuquén: Un boxeador estaba entrenando, le quisieron robar y noqueó al ladrón

Ocurrió en la ciudad de Centenario cuando Gino “Áspero” Godoy entrenaba al aire libre.

jueves, 14 de julio de 2022 - 10:35

El boxeador Gino “Áspero” Godoy noqueó a un ladrón que quiso robarle sus pertenencias mientras entrenaba en la vía pública en Centenario, Neuquén.

Según publicó el deportista en sus redes sociales, el intento de robo sucedió cuando salió a correr en la zona de las bardas, cerca del autódromo local. Allí se le acercó un joven que le dijo: “Dame tu teléfono”. Ante eso, Godoy se ríe y le dice que no tenía el celular encima.

Enojado, el ladrón le pidió el reloj, pero el boxeador se lo negó y fue en ese momento cuando el delincuente lo amenazó: “¿Querés que te pegue un tiro?”, publicó Minuto Uno.

“Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma jaja”, escribió el púgil en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente, Godoy salió corriendo, buscó un móvil policial y denunció lo que le pasó. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el ladrón ya no estaba. “Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera jaja”, culminó.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon