Newbery empató con J.J. Moreno y se define todo en Comodoro

El Aeronauta igualó 0-0 en Puerto Madryn y el próximo domingo tendrá la chance como local de avanzar a la próxima instancia.

domingo, 9 de enero de 2022 - 7:03

Jorge Newbery igualó sin goles con Juan José Moreno por el partido de ida de los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur disputado en Puerto Madryn. La revancha será el próximo domingo en Comodoro Rivadavia, en caso de una nueva igualdad, la historia se definirá por penales.

El encuentro fue parejo, ambos equipos tuvieron posibilidades de abrir el marcador, pero la falta de precisión y las buenas actuaciones de los arqueros no permitieron que se griten goles en la calurosa tarde de Madryn.

Sobre el final del primer tiempo, todo el plantel “Aeronauta” reclamó un penal que el árbitro Rodrigo Moreno no cobró. Tras un tiro libre para la visita, el arquero Leonel Contrera se llevó puesto a Francisco Cavallo pero para el juez no fue nada.

Fue 0-0 en el estadio en la cancha del conjunto portuario, y las historia se definirá el próximo domingo con Newbery como local. El ganador de esta serie jugará ante el vencedor del duelo entre Boxing de Río Gallegos e Independiente de Puerto San Julián.