Nicolás Otamendi: ”Estamos en el lugar que queríamos estar”

El zaguero central del seleccionado argentino de fútbol, Nicolás Otamendi, advirtió hoy que el plantel albiceleste está “en el lugar que queríamos estar”, tras la victoria 3-0 sobre Croacia en la semifinal, resultado que le permitió instalarse en la definición por el título del Mundial Qatar 2022.

martes, 13 de diciembre de 2022 - 7:49

El zaguero central del seleccionado argentino de fútbol, Nicolás Otamendi, advirtió que el plantel albiceleste está “en el lugar que queríamos estar”, tras la victoria 3-0 sobre Croacia en la semifinal, resultado que le permitió instalarse en la definición por el título del Mundial Qatar 2022.

“Estamos en el lugar que queríamos estar. Estamos fuertes como grupo, que eso es lo importante”, dijo el actual jugador del Benfica de Portugal, una vez finalizado el encuentro en el estadio Lusail.

Leer más: “Video: Los jugadores de la Selección Argentina festejaron en el vestuario el pase a la final del Mundial”

El defensor surgido en las divisiones formativas de Vélez Sarsfield, de 34 años, resaltó que el equipo que orienta el DT Lionel Scaloni mantenía -en la intimidad- “la ilusión de llegar a la final”, que se jugará este domingo en el mismo escenario de Doha.

“Intentaremos dar lo máximo para llegar al objetivo. Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a darlo todo para tratar de darle una alegría al pueblo argentino”, sostuvo Otamendi.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon