Nieve en Comodoro: restricción para circular en las rutas y suspensión del transporte público en algunos barrios

Debido a la acumulación de nieve, distintos organismos tomaron decisiones para evitar la circulación y así prevenir accidentes.

domingo, 10 de julio de 2022 - 3:50

En horas de la madrugada comenzó a nevar en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly y se extendió hasta el mediodía. Por este motivo, desde Vialidad Nacional informaron que la circulación por Ruta 3 hacía el norte de la provincia se encuentra suspendida para transporte liviano. Además, la Municipalidad informó que en algunos barrios de la ciudad no transitan los colectivos debido a la acumulación de nieve.

COMUNICADO POR CORTE DE CAMINOS ALTERNATIVOS

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa que, debido a la presencia de gran cantidad de nieve en la superficie, tanto el camino Centenario como el alternativo Roque González permanecerán cerrados.

Asimismo, desde Vialidad Nacional informaron que por el momento se encuentra interrumpida la circulación de los vehículos livianos en la Ruta N°3, tramo Comodoro Rivadavia – Trelew. El sector más afectado es entre Comodoro-Garayalde, donde además el viento blanco reduce mucho la visibilidad.

En el caso de la RN26, camino a Sarmiento, se encuentra habilitada pero se recomienda no circular excepto en casos de extrema urgencia.

TRANSPORTE PÚBLICO

Desde la subsecretaria de transporte de la municipalidad de Comodoro Rivadavia, se informa a la ciudadanía que el transporte público en los siguientes barrios se ve interrumpido hasta nuevo aviso por acumulación de nieve

Fracción 14 y 15, Los tres pinos y ramal de Laprida.

CULTURA

Por último, la Secretaría de Cultura informó a la comunidad que debido a las condiciones climáticas se suspenden todas las actividades en el día de la fecha.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon