Nigel Andretta: ”El desafío que tomo como prioridad es jugar de local en nuestra cancha”

Así lo expresó el presidente y director técnico de Comodoro FC, que a fin de año ingresó en la Liga de Fútbol y este 2024 debutará en la segunda división.

martes, 16 de enero de 2024 - 8:32

Comodoro F.C. debutará este año en la segunda división del fútbol comodorense y su entrenador, Nigel Andretta, dialogó con Fair Play por LaCienPuntoUno, sobre el arranque de la pretemporada.

Con respecto al armado del plantel, dijo: “La idea es darle la posibilidad a los jugadores que vienen hace muchos años y que lo pueden hacer bien en la B, hay que entrenar mucho y ser conscientes que quizás le pueda costar el arranque. No vamos a pelear arriba, la idea es afianzarse y que todos puedan jugar. No me gusta tener un plantel largo, tengo la ilusión de que muchos sumen minutos de a poco”.

Leer: “Iván Calfú: ”Esperamos armar un buen plantel para lo que nos toque afrontar”

Y agregó: “Vamos a arrancar la pretemporada en febrero porque sabemos que el año es muy intenso. El campeonato arranca a mediados de marzo y no me parece bien arrancar tanto tiempo antes. La idea es tener un promedio de 18 años en el plantel, con juveniles y a fin de año veremos para qué estaban”.

Sobre las obras que se deben realizar en el predio, señaló: “En la cancha hay que hacer algunos trabajos, se va a levantar la torre de iluminación. El desafío que tomo como prioridad es jugar de local en nuestra cancha. Tenemos un compromiso de avanzar para mostrar lo que tenemos en condiciones y cuando venga la gente de la Liga para decirnos que nos falta. Tenemos que mejorar algunas cuestiones, pero creo que podemos llegar al arranque del torneo. Tenemos vestuarios en condiciones, tanto para los equipos como los árbitros”.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon