“No hay que echarle la culpa siempre a la pandemia, a Macri y al mercado”

El Senador Nacional por Chubut, Ignacio Torres, habló con el programa NosSobranLosMotivos de LaCienPuntoUno sobre los cambios que se dieron en el Ministerio de Economía.

martes, 5 de julio de 2022 - 11:32

Tras el cambio en el Ministerio de Economía de Nación, donde Silvina Batakis reemplazó a Guzmán, y en medio de las diferencias internas en el Gobierno Nacional, el Senador Nacional por Chubut, Ignacio Torres, fue entrevistado por LaCienPuntoUno.

“La decisión es política, el Gobierno no puede plantear resolver una cuestión económica, energética, si no se ordena políticamente”, inició.

“Si la idea es hacer paralelismo con el gobierno anterior, es una catástrofe. Con errores y aciertos, había un rumbo”, agregó el Senador.

Respecto a la flamante ministra de Economía Silvina Batakis, señaló que “ojalá le vaya bien”. Sin embargo, fue crítico: “Viendo algunas declaraciones, no estarían apuntando a bajar sumas, son declaraciones revanchistas y tribuneras”.

Para concluir, Ignacio Torres volvió a cargar contra el Gobierno de Alberto Fernández: “No hay que echarle la culpa siempre a la pandemia, a Macri y al mercado. Hablar de herencia refleja una falencia y la falta de un plan. Este Gobierno no sabe a donde va. Quien crea que esto es positivo, no entiende absolutamente nada, la situación es compleja y perdemos todos los argentinos”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon