“No va a primar el regionalismo en contra de la candidatura de Luque”

Lo dijo Jorge “Loma” Avila, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados del Chubut en diálogo con LaCienPuntoUno. Asimismo insistió con la minería: “Dicen que contamina, pero el mundo está contaminado hace mucho tiempo”, argumentó.

viernes, 25 de noviembre de 2022 - 10:53

Jorge “Loma” Avila, secretario general del Sindicato de Petroleros Privados del Chubut, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre el panorama electoral con la candidatura a gobernador ya confirmada del intendente Juan Pablo Luque. “No va a primar el regionalismo en contra de la candidatura de Luque. Queremos posicionar un candidato en toda la provincia. Elegir un camino con un conductor”, resaltó.

“Respecto de sumar al radicalismo, todo lo que venga a sumar está bien. La unidad nos va a ayudar. Los consensos. No podemos tener candidatos solo para el peronismo. Hay que llevar a todos los vecinos. Tenemos herramientas suficientes”, subrayó.

“No podemos ser nosotros solos, si queremos ganar una elección. Hay que repartir el poder. Por eso estamos dispuestos a sentarnos a hablar todos. Lugares hay, pero muchos estuvieron y no fueron buenos dirigentes Estar por estar no sirve”, agregó.

Por último volvió a insistir con la minería: “La minería debería estar en Chubut. Son puestos de trabajo. Nos dicen que contamina, pero el mundo está contaminado hace mucho tiempo. No pueden echarnos la culpa a nosotros”

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon