“No voy a ser candidata a nada, mi nombre no va a estar en ninguna boleta”

Así lo aseguró la Vicepresidenta durante una transmisión por su canal de YouTube tras ser condenada en la causa Vialidad.

martes, 6 de diciembre de 2022 - 7:51

En medio de su defensa en las redes sociales tras haber sido condenada a seis años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos, la vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró que no va a ser candidata en las próximas elecciones.

Al exponer a través de YouTube una serie de puntos sobre la causa Vialidad y tras varias críticas al Poder Judicial, la ex mandataria nacional adelantó que no va a “a someter a la fuerza política” que le dio “el honor de ser dos veces presidenta y una vez vicepresidenta” a que “la maltraten en periodo electoral con una candidata condenada”.

“El 10 de diciembre del 2023 no voy a tener más fueros, así van a poder dar la orden de que me metan presa. Sí, presa, pero nunca una mascota. No voy a ser candidata a nada, ni a presidenta, ni a senadora, mi nombre no va a estar en ninguna boleta. Termino el 10 de diciembre y me vuelvo a la misma casa, la misma de la que salí un 25 de mayo de 2003 para acompañar a quien fue mi compañero”, reiteró.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon