“Ñoquis Calientes”: Sandoval hará una presentación en la Magistratura contra la jueza

Esta mañana habló el denunciante de la causa conocida como “Ñoquis Calientes”, el contador Martín Sandoval, con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno sobre el pedido del abogado defensor del levantamiento del secreto bancario del acusador.

viernes, 5 de agosto de 2022 - 10:50

En el marco de la causa “Ñoquis Calientes”, ya elevada a juicio oral y público por la jueza Ivana González, el abogado Fabián Gabalachis, defensor de la principal imputada, la exministra de Familia y exdiputada provincial, Cecilia Torres Otarola, pidió el levantamiento de secreto bancario del denunciante en el caso, Martín Sandoval, y de la testigo Erica Paludi.

Martín Sandoval, indicó en diálogo con LaCienPuntoUno: “Lo que llama la atención es que hace un pedido de levantamiento de secreto bancario de tres personas, y la jueza le da lugar al pedido”. Según explicó Sandoval, se trataría de “un nuevo apriete”, “para tratar, quizás de que no declaremos o bajemos el tono al momento de llevar la declaración adelante”.

“Hoy me termino de enterar que la solicitud no quedó por escrito, fue una solicitud verbal y no fue atendido el procedimiento”, subrayó además.

“No está hecho el pedido, y en la presentación que hacemos el lunes hicimos referencia de que se iba a pedir una copia para hacer la presentación en la Magistratura contra la jueza”, adelantó.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon