“Nuestro Acervo Nativo y De la Patagonia a Catamarca” invita a los oyentes al programa en vivo del próximo domingo

Será el domingo 10 de julio en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, con entrada libre y gratuita. El programa celebra 27 años al aire.

jueves, 7 de julio de 2022 - 8:43

Ramón Heredia, conductor junto a Marcelino Alanís y Ángel Barredo del programa “Nuestro Acervo Nativo y De la Patagonia a Catamarca” que sale todos los domingos de 10 a 13 horas por LaCienPuntoUno y que el pasado 2 de julio cumplió 27 años de la primera transmisión, pasó por los micrófonos de Tarde Para Miles para invitar a los oyentes a presenciar el programa del próximo domingo en el Centro Cultural. Además, recibió la noticia de que un proyecto de ordenanza busca declarar de interés cultural el programa.

“Estoy ansioso, preparando todo para pasar un buen momento. Invitamos a mucha gente que siempre nos sigue, los oyentes y gente que de casualidad nos escucha también nos va a acompañar. La entrada es libre y gratuita”, expresó Heredia en primer lugar.

Leer más: “El programa “De la Patagonia a Catamarca” será declarado de interés cultural”

Con respecto a los preparativos para el programa del domingo, contó: “Vamos a tener artistas actuando sobre el escenario ya que va a ser en el café del Centro Cultural. Queremos hacer sorteos para darle obsequios a quienes nos vayan a acompañar. Vamos a poder apagar la vela de los 27 años y hacer un brindis”. Y agradeció a oyentes que acompañan el programa domingo a domingo.

Por último, se refirió al proyecto de ordenanza que busca declarar de interés cultural a “Nuestro Acervo Nativo y De la Patagonia a Catamarca”: “Me sorprende y alegra muchísimo. Es la primera vez que nos va a ocurrir en Comodoro Rivadavia porque ya tenemos el reconocimiento del Municipio de Catamarca, que sale en directo todos los domingos”.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon