Nueva comisión en la Cooperativa del Hospital Alvear: “Hay muchas cosas por arreglar”

La lista Azul, comandada por Teresa Graneros, ganó las elecciones de la Cooperativa del nosocomio de Kilómetro 3.

miércoles, 26 de enero de 2022 - 11:11

El martes 25 de enero hubo elecciones en la Cooperativa del Hospital Alvear y ganó la lista Azul, cuya presidenta es Teresa Graneros.

“Necesitamos el apoyo de todos los socios porque esto recién empieza y hay muchas cosas por arreglar. Los sueldos de los socios, el tema de que la gente venga a trabajar las horas que corresponde, y así cambiar de a poquito empezar a cambiar todas las cosas que estuvieron mal durante años”, subrayó Graneros en LaCienPuntoUno.

Y agregó que “hay que regularizar todas las situaciones, desde cumplan los servicios que le corresponde, trabajar, por empezar, segundo, respetar a cada uno de nosotros, porque últimamente nos trataban re mal, por el solo hecho de pensar diferente y que se respete al socio”.

Por su parte, la secretaria Patricia Sotuyo manifestó que “vamos a ir para adelante, queremos que el socio ame al hospital como lo hacemos nosotros. Vamos a trabajar duro para que el socio esté bien. No podemos tener acceso al balance, al libro de actas y nos vamos a comunicar con la gente de Rawson. Queremos condiciones salariales”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon