Nueva denuncia por abuso sexual contra Fabián Gianola, ahora en Puerto Madryn

El hecho habría ocurrido en el 2012, cuando un mujer que trabajaba en el Hotel Playa de la provincia de Chubut sufrió los ataques del actor.

miércoles, 19 de enero de 2022 - 4:40

En un programa de televisión el periodista Pampa Mónaco dio a conocer una nueva denuncia contra Fabián Gianola. El hecho habría ocurrido en el 2012, cuando un mujer que trabajaba en el Hotel Playa de la provincia de Chubut sufrió los ataques del actor ya denunciado por cinco mujeres.

“Un día me llaman porque Fabián Gianola y parte del elenco estaban hospedados en el hotel, Gianola había pedido mi servicio de masajes. Coordinamos la hora, me dirijo al lugar muy contenta porque tenía que hacerle masajes a un famoso”, comenzó relatando la víctima que decidió mantenerse en el anonimato.

Cuando llegó al lugar se encontró con que el actor estaba prácticamente desnudo, solo cubría su entrepierna con una pequeña toalla. “Era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperara así, me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia”, explicó.

“No paraba de hacer poses en la camilla, todo el tiempo pedirme que le diera masajes en los glúteos y debajo del glúteo o lo que yo no accedí. Cuando culmino (…) me agarra con las piernas, me abraza y me empieza a besar. Allí empiezo a hacer fuerzas para sacarlo, muy asustada, muerta de miedo, sabiendo que podía ser violada o abusada. Me suelta y me dice: ‘¿Sabés quién soy yo? Vas a estar con Fabián Gianola, negrita'”, contó la víctima.

“Cuando me dice eso, le digo ‘si hubieras querido otra cosa, el hotel te lo hubiera dado’. Me sigue besando por todos lados, sin soltarme y le digo que solo le vine a hacer masajes, y me dice ‘negrita, le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabián Gianola’. Le vuelvo a decir que solo le vine a hacer masajes. La cama estaba al lado, yo venía esa cama y le pedía a Dios que me ayude, logro que me deje de besar, no sé si forcejeé mucho y qué le dije, pero me dejó de besar y tocar. Le dije que me iba a mi casa a darle de comer a mis hijos y volvía, me suelta y me dice que le encantó la idea, que pedía la cena y algo para tomar, le dije que sí, dando por hecho que volvía”. En estado de shock, al salir del lugar le contó a su amiga lo que le había pasado.

Finalmente la mujer efectuó la denuncia luego de que salieran a la luz más casos, contó su abogado Gustavo D’Elia.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon