Armas de fuego, municiones y chalecos antibalas fueron algunos de los elementos secuestrados por la policía.
miércoles, 13 de agosto de 2025 - 8:26Este miércoles, el personal de la División Policial de Investigaciones de esta ciudad llevó a cabo un total de ocho diligencias de allanamiento y registros domiciliarios. Estas se enmarcan en una investigación que se inició a raíz de los hechos ocurridos el 7 de agosto, en horas de la tarde, en las inmediaciones de las calles Huergo y Florida, donde se registró un enfrentamiento entre dos grupos que si bien no termino con heridos, provoco temor entre los residentes del sector.
Tras un arduo trabajo que incluyó entrevistas a vecinos y el análisis de filmaciones, se logró identificar a las personas que habrían participado en los hechos. Con esta información, se solicitaron las medidas intrusivas para los domicilios de los involucrados.
Los allanamientos, autorizados por la Juez Penal de turno, Dra. Lilian Bórquez, se realizaron en seis viviendas del barrio Jorge Newbery, una en el barrio Pietrobelli y la restante en el barrio Cerro Solo.
Como resultado de las diligencias la policía pudo proceder al secuestro de dos armas de fuego, tipo pistolas, una calibre 380, la restante .22, municiones de distinto calibre y dos chalecos antibalas, como así también teléfonos celulares, dispositivos DVR.
De las diligencias tomo participación además de la División Policial de Investigaciones, personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), Sección Guardia Infantería y Sección Canes, como así también personal de Cria Seccional Segunda.-