Ongarato: “Avilés confunde su militancia política”

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno se refirió a la denuncia por “discriminación” que le envió la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer en Esquel, Graciela Avilés.

miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 11:00

La presidenta del Consejo Municipal de la Mujer en Esquel, Graciela Avilés, tomó conocimiento de que su dependencia dispondrá de un presupuesto de $ 10.000. Se indignó y envió una denuncia al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) en contra del intendente Sergio Ongarato, por “discriminación”.

Al respecto, Ongarato explicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno: “Todo lo que tiene que ver con género en Esquel, el presupuesto es más grande. El Consejo es aparte, ahora que tenemos una oficina de género y diversidad, es más alto el presupuesto”

“Esto ya lo sabían desde el Consejo, la Presidenta confunde su militancia política , por eso el planteo”, criticó.

“Ya ha sucedido esto, a veces se generan discusiones y confunden. Todo lo que tiene que ver con género y diversidad no puede tener espacios con encontronazos”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon