Ongarato propone a Damián Biss para gobernador y a Gustavo Valdés para presidente

El intendente de Esquel estuvo en Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y se refirió a la carrera de cara a las elecciones. “La Ley de Lemas va en contra de institucionalizado, para mí sería un error muy grande. Los diputados verán si eliminan las PASO o no”, dijo.

martes, 28 de junio de 2022 - 10:36

El intendente de Esquel Sergio Ongarato estuvo en los estudios de LaCienPuntoUno  y se refirió a la situación de cara a las elecciones. “Lo urgente no nos deja pensar en eso y lo que a mí me quita el sueño son las necesidades de los vecinos. Estos días tuvimos una crisis importante por las bajas temperaturas. Estas son las cosas que hay que resolver día a día y de las candidaturas no estamos pensando”, dijo al tiempo que aclaró que “aparecen un montón de nombres posibles. Aun no me han propuesto nada. Estamos todos metidos en la gestión resolviendo el día a día”.

“Hoy se está hablando de Larreta, pero también esta Bullrich y Morales”, dijo en cuanto a los presidenciables.

“Para mí, alguien me gusta es Gustavo Valdés, es el gobernador de corrientes que estuvo hace poco en la provincia. Cuando uno ve todo lo que ha hecho, y la fuerza que tiene, me gustaría pero no lo veo en la grilla de salida”, dijo.

“Nacho Torres se está lanzado como candidato y es válido, ahí vendrán las discusiones con el radicalismo. Damián Biss para mí es el candidato, por lo menos mío. Veo en él lo que ha hecho en Rawson, que fue fundamentalmente de unir al radicalismo en la provincia y tiene que ver con su personalidad y su forma de trabajo. Tiene que ser el candidato a gobernador”.

En tanto opinó que “la Ley de Lemas va en contra de institucionalizado, para mí sería un error muy grande. Los diputados verán si eliminan las PASO o no”

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon