Ongarato solicitó la inclusión de Esquel en los corredores federales de Aerolíneas

“Oportunamente realizamos pedidos a la compañía para obtener una tarifa competitiva, cambios de horario en el programa para una mejor conectividad y vuelos procedentes de Ezeiza”, expresó el Secretario de Turismo de Esquel Gustavo Simieli.

miércoles, 13 de abril de 2022 - 2:38

Por medio de un proyecto presentado ante la cámara de Diputados de la Nación el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el Secretario de Turismo Municipal Gustavo Simieli, solicitaron la inclusión de la ciudad de Esquel en los corredores federales de Aerolíneas Argentinas.

Dicho pedido fue presentado luego de que Aerolíneas Argentinas S.A. diera a conocer un esquema de corredores y rutas federales aéreas que conectaban las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, San Martín de los Andes, Córdoba, El Calafate, Mendoza, Jujuy, Iguazú, Tucumán y Salta, dejando afuera a Esquel.

En primer lugar, el Secretario de Turismo de Esquel Gustavo Simieli sostuvo, “oportunamente realizamos pedidos a la compañía para obtener una tarifa competitiva, cambios de horario en el programa para una mejor conectividad y vuelos procedentes de Ezeiza” logrando cada una de estas. En segundo lugar informó que otra etapa planteada para el destino fueron las solicitudes de frecuencias desde Puerto Madryn y una tarifa punto a punto o vuelos directos desde y hacia Córdoba “sobre esto último no obtuvimos respuesta, quedando afuera posteriormente en el corredor federal”, expresó.

 

 

 

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon