Operaron a Mauricio Macri: El parte médico

El expresidente de la Nación está internado en un sanatorio de Palermo por una operación programada.

martes, 11 de octubre de 2022 - 11:00

Mauricio Macri fue sometido hoy a una operación de la próstata y permanece internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

El expresidente, que días atrás estuvo en Europa, quedó internado esta mañana y tras la cirugía se encuentra en buen estado.

Según se informó, se trató de una intervención menor programada a la que ingresó en la madrugada, cursa una excelente evolución y se prevé que abandone el establecimiento en las próximas horas.

El ingeniero Mauricio Macri se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo tras una intervención urológica menor y programada de la cual se recupera satisfactoriamente”, se comunicó en el parte médico oficial.

El antecedente más cercano de una internación del expresidente data de septiembre de 2020, cuando fue sometido a una endoscopía intestinal en el Sanatorio Otamendi, debido a la presencia de un pólipo en el intestino que debía ser extirpado.

En ese mismo sanatorio, en 2017, Macri fue operado de su rodilla derecha, mediante una artroscopía. Antes de ello, en junio de 2016, mientras estaba al frente de Casa Rosada, el exmandatario permaneció internado durante cuatro horas en la Clínica Olivos a raíz de una arritmia cardíaca.

Fuentes: Infobae y La Nación.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon