Organizan una Kermesse Navideña con variadas actividades en el CIP

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia invita a compartir en familia momentos especiales en la Kermesse Navideña, que se realizará los días 10 y 11 de diciembre de 15 a 20 horas en el Centro de Información Pública de la ciudad.

sábado, 10 de diciembre de 2022 - 1:21

Con el fin de promover actividades de esparcimiento en familia se ofrecerán diversas propuestas como juegos de emboque, tiro al blanco, de pesca, golf, campamento literario, pista de autos y rompecabezas, este sábado 10 en el horario de 15 a 20 horas. En tanto el domingo 11 de 16 a 20 horas  Papa Noel recibirá las cartitas de niños y niñas.

No faltará la Canasta de los deseos, para que cada uno de los que visite el CIP, pueda compartir de corazón lo que más desea en estas fiestas, así como también Talleres para que los niños y niñas realicen tarjetas y adornos de decoración para estas Fiestas.

El sábado a partir de las 17:30 horas se proyectará una película infantil con temática navideña y dará cierre a esta Kermesse Navideña el Conjunto de Campanas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el día 11 de diciembre a las 19 hs. Todas las actividades serán de ingreso libre y gratuito.

En este marco, la titular de Cultura, Liliana Peralta, subrayó que “la Navidad, aparte de todas las luces, de los regalos, es un momento del año que nos invita a renovar nuestros sentimientos y nuestras emociones. Pero, además, hace renacer la unión en el seno familiar y entre los amigos”.

“Desde el Estado generamos estos espacios familiares que potencien el estar con la familia y sobretodo compartir momentos que son los  más preciados”, agregó.

Asimismo adelantó que la agenda navideña continuará con concierto musical y propuestas que se darán en vísperas de estas fiestas.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon