Othar Macharashvili: “Que el 2023 sea un año de más concreciones y respuestas a la gente en lo que hace a viviendas”

Así lo manifestó Macharashvili, en el acto de firma del Contrato de Obra “Proyecto y construcción de obras complementarias para las 128 viviendas en Fracción 14 y la rúbrica del acta de compromiso “Proyecto y construcción de 109 viviendas, obras complementarias e infraestructura en Fracción 14” a desarrollarse en Comodoro Rivadavia.

lunes, 28 de noviembre de 2022 - 2:26

En esta oportunidad el viceintendente Othar Macharashvili , en representación del intendente Juan Pablo Luque, dio las gracias al gobernador Mariano Arcioni por hacerlo partícipe de un evento tan importante “que es nada más y nada menos que dar concreción a proyectos de infraestructura y de viviendas para Comodoro Rivadavia, que tanto hacen falta”. 

Al tiempo que agregó en alusión a las firmas que agrupan un total de 237 viviendas y obras complementarias para la ciudad que “vamos recomponiendo de a poco esta trama de infraestructura que al sector de Zona Sur tanto le hace falta. Esto –afirmó Othar-, no es más que darles respuestas a los vecinos, dar soluciones a todos aquellos que están confiando en que la política puede y debe dar respuestas”.

Estas acciones políticas, son obras que la gente está pidiendo, más allá de la contienda electoral que tanto se ha puesto en la primera plana de los medios. Estas cuestiones técnicas y políticas son lo que la gente quiere escuchar y ver que se concreten. Espero que el 2023 sea un año de más concreciones y más respuestas a la gente en lo que hace a viviendas y a cumplir con la palabra, que es lo más importante que tenemos los que vivimos en la ciudad”, puntualizó Macharashvili.

Por su parte Arcioni puso en valor el acompañamiento del viceintendente comodorense y remarcó el trabajo que se viene realizando junto al IPV en toda la provincia, con un total de 710 viviendas entregadas en la ciudad. Mientras enumeró que se encuentran en ejecución 37 viviendas en el barrio Próspero Palazzo, 128 que se ha firmado el inicio de obra e iniciarán en la próxima semana, la construcción de 32 viviendas para adultos mayores, que se firmará el 12 de diciembre próximo y el llamado a licitación por 109 viviendas más, lo que hace un total para Comodoro Rivadavia de 1016 viviendas.

Esto marca el posicionamiento que estamos teniendo en materia habitacional, por eso reitero que en el 2015-2016, estaban totalmente paradas –en alusión a las viviendas- y se retomó en los momentos más críticos”, explicitó el gobernador quien añadió “como dijo Othar, cumpliendo la palabra no perdimos de vista cuál era nuestro objetivo en materia habitacional y estos números hablan a las claras del compromiso que hemos tenido para seguir avanzando todos los días de nuestra gestión”, finalizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon