Othar Macharashvili: “Que voy a jugar, no tengan dudas”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia dialogó con LaCienPuntoUno sobre sus aspiraciones para las próximas elecciones.

jueves, 5 de enero de 2023 - 11:29

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, visitó el estudio de LaCienPuntoUno y brindó una entrevista en el programa NSLM, en la que opinó sobre el panorama para las elecciones que se avecinan. Dejó en claro sus intenciones de ser candidato a la intendencia de la ciudad.

“La gente no nos cree. El político es responsable porque no genera las seguridades. Un político debe generar las condiciones para eso, eso se hace con hechos y con ejemplos”, comenzó.

Luego analizó la situación de la capital nacional del petróleo: “Veo un crecimiento en Comodoro, es más amigable. Hay que ponerlo de cara al mar, con espacios que la gente nos pide. Faltan más cosas, siempre. Hay mucho que se ha hecho y tampoco se ve”.

Macharashvili apuntó al armado de las elecciones y dijo que “no sabemos cuáles son las reglas de juego. En el deporte, a mí me gusta jugar con el rival y que gane el mejor, pero sin ventajas. En lo electoral es lo mismo, hay que poner las reglas claras”.

En ese sentido, contó que se reunió ayer en Puerto Madryn con Sastre y otros funcionarios, como diputados provinciales. También estuvo en el Valle y se viene reuniendo con gente del Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, “para ver cómo son las reglas del juego”.

“Que voy a jugar, no tengan dudas”, subrayó Macharashvili y aclaró “no es que quiero ganar, quiero competir con reglas claras”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon