Pachu Peña sufrió un accidente automovilístico en la ruta camino a Carlos Paz

El humorista se dirigía a la ciudad cordobesa donde protagoniza una obra de teatro durante la temporada de verano. Reconoció que vivió un ”susto muy grande”y que ”la sacó barata”.

miércoles, 4 de enero de 2023 - 8:52

El humorista Pachu Peña sufrió un fuerte accidente automovilístico el 1° de enero, en la autopista Rosario-Córdoba, camino a la ciudad de Villa Carlos Paz. Ahora, días más tarde, contó los detalles del siniestro vial donde perdió el control del auto y chocó contra el guardarraíl. “La saqué barata, podría haber sido una tragedia”, admitió.

“Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca de mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande”, contó en conversación con Teleshow.

Leer más: “En pleno centro de Comodoro, robó la decoración navideña de una juguetería”

El actor viajaba para continuar con la temporada de verano, en donde protagoniza la obra de comedia “Un plan perfecto”, junto a otras figuras como Pedro AlfonsoPaula Chaves y Rodrigo Noya, en el Teatro del Lago.

Contó que había salido temprano e iba concentrado, sin usar el celular. El choque se produjo en un momento de intensas lluvias, cerca de Leones, donde “por un charco o un pozo” perdió el control del vehículo. El auto “patinó”, dio un par de giros e hizo un trompo sobre la autopista.

Golpeó contra el guardarrail del lado izquierdo y, si bien no venía nadie detrás, quedó de frente a los autos que se iban acercando a lo lejos. Algunos pararon para corroborar si el conductor estaba bien.

Días después del accidente, Peña señaló que podría haber sido un desastre. “Gracias a Dios no venía nadie detrás”, expresó. Y destacó que “afortunadamente” iba solo en el auto, porque, en caso contrario, “podría haber sido terrible”.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon