Padres del Jardín 406 anunciaron un corte de ruta total

“Este miércoles 23 de noviembre a las 10 horas estaremos afuera de fiscalía. ¡Corte de ruta total!”, indicaron en un comunicado. Además explicaron: “Sepan disculpar las molestias ocasionadas cada vez que nos hacemos escuchar. Lamentablemente no tenemos respuestas y nuestros niños siguen indefensos sin apoyo”.

miércoles, 23 de noviembre de 2022 - 8:35

Las familias del establecimiento de Comodoro donde se denunciaron los abusos, comunicaron que se instalarán en Fiscalía desde este miércoles a las 10 horas hasta obtener algún avance en la causa.  “En virtud que hasta el día de la fecha el caso de abusos del Jardín 406 no presentas avances significativos, seguimos sin novedades, y sin respuestas alguna”, comienza explicando el comunicado.

“Nosotros padres de los niños pedimos encarecidamente a la comunidad el apoyo de ustedes para volver a instalarnos afuera de fiscalía hasta recibir algún avance en la causa”, expresaron las familias.

“Sepan disculpar las molestias ocasionadas cada vez que nos hacemos escuchar. Lamentablemente no tenemos respuestas y nuestros niños siguen indefensos sin apoyo”, dijeron. Por último, avisaron que “este miércoles 23 de noviembre a las 10 horas estaremos afuera de fiscalía. ¡Corte de ruta total!”

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon